Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alarmas

La necesidad, consecuencias del mercado actual y la inseguridad en la que estamos inmersos, hacen que la seguridad y tranquilidad de nuestras pertenencias sea primordial.

Las alarmas nos permiten controlar, gestionar, supervisar lugares y tener acceso las 24 horas del día.

En Electrónica Australia S.L. realizamos la instalación de todo este tipo de sistemas de alarmas:

Alarmas que nos permiten tener el control en todo momento, que pueden vincularse con detectores de humo, gases, cámaras de vigilancia, contactos magnéticos, puertas de acceso, barreras, perimetrales, etc. Desde cualquier dispositivo PC, ordenador, smartphone, tablet, y otros dispositivos.

A tiempo real y con posibilidad de activar o desactivarla vía remoto.

Además pueden tener la opción de poder conectarse a Central Receptora de Alarmas o empresas de seguridad. Sistemas de alarma grado 2, sistemas de alarmas grado 3 o alarma sin cuotas.

La tecnología nos permite realizar instalaciones rápidas, inalámbricas o cableadas y seguras.

Ofrecemos un servicio completo, tanto en la instalación y mantenimiento  de su instalación, con la experiencia de los años que nos avalan y a unos precios competitivos.

Consulte nuestras ofertas de mantenimiento, plan renove y, si tienen alguna avería o quiere actualizar su instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o bien puede rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

                 Seguro que tenemos la solución para cada caso.                       Nuestro lema: aportamos soluciones.