Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y CCTV

Debido a la necesidad y consecuencias del mercado actual , la seguridad y tranquilidad que os ofrece estos sistemas son ideales pensados para controlar y supervisar lugares, accesos y actividades varias las 24 horas del día, grabando y emitiendo imágenes

Electrónica Australia S.L., realiza la instalación de todo este tipo de sistemas de vigilancia con un numero de cámaras de vigilancia que se conectan a grabadores de video ó monitores de vídeo , televisores y las imágenes capturadas a su vez, pueden vincularse con ordenadores ó servidores para la gestión de las imágenes (grabación, reproducción, visualización, almacenamiento, etc.).

Además Electrónica Australia S.L, puede realizar los trámites necesarios para la adaptación de la Ley de protección de datos (L.O.P.D.).

Necesaria y obligatoria en dichos sistemas.

Actualmente y gracias a la tecnología existen muchas opciones, tanto en cámaras IP, analógicas, Domo, HD, con infrarrojos, visión nocturna, y grabadores DVR, IP, etc..

Que nos permitirán controlar nuestro sistema de Vigilancia por internet y desde cualquier dispositivo PC, ordenador, Smartphone, tablet, etc..

A tiempo real y con posibilidad de grabar en disco duro en el formato H264, por varios días ó semanas.

Electrónica Australia S.L. ofrecemos un servicio completo, tanto en la instalación, reparación y mantenimiento de su instalación de CCTV .

Resolvemos las averías que afecten a su instalación con un buen servicio, con la experiencia de los años que nos avalan y a unos precios competitivos.

Consulte nuestras ofertas de mantenimiento, plan renove , y si tienen alguna avería ó quiere actualizar su instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono ó bien puede rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted.